martes, mayo 02, 2006

La conjura de los necios que se conjuran contra ellos mismos.

(Sin que sirva de precedente este post esta en caracter subjetivo para conservar la identidad del destinatario).
Se te derrumba todo y tu sigues estando tan tranquilo, es por los vicios que mantienen tu estilo de vida, a pesar de todo sabes que no puedes ignorar tu conciencia ni callarla siempre con la vieja táctica de ocupar tu mente con otras cosas. Es un ciclo de entretener tu mente en algo para que no te recuerde que es ese mismo acto de estar siempre entretenido con algo es lo que te absorve de tal manera que no puedes aspirar a nada mas, no ya convivir con las personas, ni siquiera a tener una vida que se sostenga y no se desmorone día a día. Quizás el problema es que lo has hecho tanto tiempo que ya has perdido el hilo y eres incapaz de hacer otra cosa. Y sabes que no se mantiene y no podrás hacer nada cada día va a peor. Tienes la desidia del que se desgasta de defender que siga así, por que ya en tu debilidad ya solo puedes aspirar a mostrarte fuerte al defender ese estilo de vida. Quienes puedan interesarse por ayudarte porque puedan pensar que tu mereces la pena o mas bien que por ti merece la pena enfrentarse de verdad con tu propia carencia de salir de ese estilo de vida, serán los mas atacados, por que ya solo puedes mostrarte fuerte y con determinación en eso. Y es justamente esa tu mas infinita debilidad.

Lo peor es cada día vas perdiendo mas batallas y tienes que sacrificar mas para seguir así, que gran ironía que luches por mantener un estilo de vida apático de vicio enfermizo y malsano, un día mas siempre es lo único que te interesa, para que al final hayan sido demasiados días de menos y ya no tengas la oportunidad de hacer las cosas bien.

Ese día llegara por que no hay benefactores de la autodestrucción, cosa que cuanto mas se alarga tu malsana enfermedad, mas motiva sospechas de peores mentiras que las que puedas contarte a ti mismo, que serian las que uno le cuenta a los primeros... Tema demasiado árido del que ya hay ecos. Sabes que no hay indulto, de tu debilidad eres una simple marioneta.

Tranquilo, de momento cierra esta ventana y date otro chute, veras como te sientes mucho mejor. Luego sino puedes dormir a gusto del todo, piensa que eso también se te pasara el día que empiecen las lamentaciones, penas y remordimientos .