martes, mayo 09, 2006

Director de hotmail me envia una carta, casi a diario.

Hola soy el director de MSN llamado John Eresmuycredulo y curiosamente en vez de estar de putas por atlanti city, he decidido que es mas importante enviarte a ti un correo electrónico. Pensabas que el enchufismo en la empresa del tío mas rico del mundo te solucionaba la vida, pero no es así, en vez de eso te convierte en una persona súper preocupada por la atención al cliente, todo el mundo sabe que cuando hay cifras de clientes astronómicas de por medio, lo que nos interesa es tratar bien a los clientes que no nos pagan ni un duro por usar nuestro productos. Y por ello me he puesto personalmente a escribir mensajes.

Y a pesar de no conocerte de nada, y a pesar de las direcciones de correo son confidenciales, y que al abrir tu cuenta se te aviso que hotmail no te pediría la contraseña, ni que confirmaras su uso mediante un correo, hoy vamos ha hacer una pequeña excepción, solo para ti, por que eres especial.

Sabemos que el msn de hotmail es una puta mierda de correo, sin espacio y que se llena siempre de mierda de spam, pero que como fue el primero del mundo en tener un servicio de mensajería tipo chat personalizado llamado messenger, se ha impuesto en el mercado, por eso ponemos un banner de publicidad abajo y sacamos un pastón bestial con publicidad en tiempo real, cada 5 sec un anuncio que ven millones de personas.

Pero resulta que de repente nos hemos vuelto locos, y queremos hacerlo de pago, si claro de pago, para ganar menos pasta quitando el banner, y perdiendo esa pasta que nos reportaba tanto anuncito.

Además perderemos todos los usuarios que aunque quemados seguían usando nuestro bodrio de servicio por que “lo tenia todo el mundo”, nos da igual que puedan irse a pesar de tener la certeza de que pasara como con el edonkey que cuando se volvió pago , enseguida todo el mundo se fue a el mismo servicio pero gratis ( emule ).

Y aunque esta información en si misma no se ha anunciado oficialmente y si fuera verdad potencialmente como secreto valdría mucho dinero, ( otras compañías que sacaran tajada de donde nosotros la sacamos ahora , repercusión en la bolsa ... ) en secreto te lo confio a ti y solamente a ti mediante esta cadena.

No desconfíes por que te la ha enviado un colega que entiende mucho de informática ( aunque lo que de verdad pase es que es un ciber adicto a los video juegos o que baja mucho porno en la mula ), ni desconfíes por que arriba de este mensaje haya millones de direcciones de correos y que todo el mundo se lo reenvié sin valorar sus credibilidad es la muestra de que esto va en serio.

El hecho de que hotmail haga con cualquier información un mail que ocupa 20 veces mas por que esta currado por diseñadores gráficos y tiene un aspecto de diseño y letras que no son claramente del word no significa nada.

Las habladurías de gente que sabe tu super secreto y quiere que no te aproveches de el por que en verdad quieren quedarse ellos con el msn mágico especial gratuito, cuando todos sean de pago, te acecharán por todos lados, no te fíes he aquí las mas frecuentes:

1 – Las cadenas son reenvio de mensajes de correo, como se sabe cual es el ultimo de la cadena y como sabe ese que lo ha de remitir al director de hotmail.
2 - Estas cadenas en realidad sea una manera de pasar virus, gusanos y troyanos por la red, que sustituyen a las típicas de siempre que te prometían salvar a un niño muy enfermo, que ya no cuelan con nadie.

3 - Tampoco se utilizan este tipo de cadenas para que las copañias dedicadas al spam te envien correo basura.

4 – Que a pesar de que tu ya tienes 400 correos basura y ya no los borras por que enseguida te llegan mas por culpa de estas cadenas.

5 – Que una empresa que te da un servicio por eso mismo sabe si lo usas o no, sin necesidar de hacer cadenitas de reenviar todos los dias para administrarse . ( prueba de ello que tras 3 semanas sin usarlo te lo borran automáticamente )

6 – Que si has llegado hasta aquí en este correo y no lo has borrado todavía, puede ser que no sepas lo que es la ironía ( busca en google ) y deja de joderme con el puto correo basura si eres tan amable.