viernes, marzo 17, 2006

SERENO

woodysobird

SERENO

“El destino de cada cual es su mayor delicia”.
Destino, jodida palabra.El doble de medio mundo se encuentra perdido por intentar conocer el verdadero significado. Te hacemos , o ya nos has hecho. La respuesta lo facilitaría todo, aunque se jodería la gran partida.
Es complejo porque la duda puede convertirse en obsesión. Como decidir si nuestras miserias están ya escritas o si somos los únicos que debemos dictarlas. Se que el cobarde desea que su texto afortunado ya este escrito, y que el jodido cabrón repleto de soberbia y vanidad cree que todo depende de que su pluma sea la más ágil.
En mi opinión creo que los dos están confundidos y que todo se reduce a una combinación de suerte y mente preparada.El porcentaje de la disolución depende de cada caso...como todo lo que está sujeto bajo las variables de la RELATIVIDAD...

"Hola a todos, mi nombre es Gregorio Samsa y al despertarme una mañana, tras haber pasado una noche intranquila, me encontré tumbado en mi cama convertido en un monstruo insecto. Cual fue el porqué de ésta repentina metamorfosis? Simplemente el capricho de uno que ha sido considerado un genio.

Es triste ver como ciertas obras pueden ser aplaudidas y admiradas sin que se llegue a contemplar el mal que se le puede provocar a terceros. Por lo que a mi respecta, me cago en Kafka y en todos estos cabrones que consideran esta su obra, la que jodio mi esperanzada vida, como maestra. A ellos les deseo la mitad de las penalidades que yo he tenido que soportar.

Imaginaros solo por un momento lo que puede sentir uno cuando su cuerpo esbelto , de la noche a la mañana , se transforma en algo tan asqueroso e inhumano, que no es posible que genere ni pena. Repudiado hasta por algo tan sagrado como es el lazo materno, me encontré solo intentando convencer a mi conciencia de que el alma era la misma. Condenado a una locura irremediable, deseaba que todo fuera un sueño. Pronto comprendí cual sería mi destierro.

Siempre he sido un ser realista aunque imaginativo para intentar alcanzar mis deseos, sobre todo en lo que respecta al sexo. Reconozco que renunciar a mi anterior pene, fue uno de los martillazos más grandes que en ese primer día le pegaron a mi alma. Todo estaba acabado. Como podría ahora tocarme? Como podría ahora imaginar escenas morbosas y apasionadas entre la ardiente Montse y yo, un monstruo insecto con un pene retorcido,chico y negro?. La desesperación se apoderó de mi. Respirar hondo ya no tenia sentido.

Los que hayáis tenido un mínimo interés por leer los textos de obligada lectura, ya conoceréis las mentiras que Kafka escribió en su relato.La verdad es que todavía sigo vivo y el está muerto.No pude vengarme, aunque ese sentimiento fue lo que mantuvo vivo durante los años más difíciles. Ahora, más adaptado a mi nueva situación, recuerdo como pasó el siglo, transladandome en secreto de universidad en universidad para ser estudiado, hasta que como todo en esta vida, deje tener interés.

Actualmente instalado en Badajoz, España, y gracias a Woodysobird y El-Mister puedo contar parte de mi historia, para que como dije al principio, reflexionéis de las consecuencias que siempre sufrirán terceros, a pesar de que lo que miréis os haga disfrutar.

También quiero deciros , que con el tiempo, ese gran médico que lo cura todo, uno se adapta a cualquier situación, pudiendo sacar beneficio personal, o en mi caso, monstruonal. Lo ÚNICO y lo EXTRAORDINARIO, a pesar de ser repudiado y despreciado al principio, siempre perdura, entre otras cosas por su genialidad.

Nunca perdonaré a Franz ni a los que admiraron su obra, pero si me consuela el saber que vosotros no seréis capaces de sentir ni de comprender una vida como la mía.

Sin consejos, os digo por último, que exprimáis la totalidad de los sentimientos que os provoque cualquier situación. Valorad todo en su justa medida. Odiad, perdonad y aprended de lo que existe detrás de los sentimientos.

Con la esperanza de que os seguiré visitando en este nuestro blog, me despido con un chiiiiiiiiisssssssss de mis patas.

... a los que hicisteis las pirámides; el Taj-Mahal; el Coliseo Romano; el Escorial; el Acueducto de Segovia....porque todos vosotros habéis sido Gregorios Samsas y por tanto nuestra obra nos convertirá en INMORTALES."

Pd.- A las novias que prefieren las relaciones de perros y gatos; a Kitaro porque sin él muchos no leerían el Kamasutra en fines; Gisaku porque ser valiente siempre tiene premio aunque su esencia sea la traición; a mis amigas sin gafas porque pierden menos tiempo cuando tienen que practicar cierto idiioma...